Preguntas Frecuentes

Los medios actualmente disponibles son Rapipago, PagoMisCuentas y las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

Si el pago de una operación se efectuó con Tarjeta de Crédito PagoMisCuentas, el mismo se acreditará dentro de las 24 horas de realizado. Si el medio de pago utilizado fue Rapipago, la acreditación se realizará dentro de las 72 horas hábiles.

Si el pago realizado con una tarjeta de crédito es rechazado, se debe a que el banco no aceptó la operación. Este inconveniente está por fuera del alcance de NIC Argentina, por lo que te sugerimos que te contactes con tu Banco.

El cupón de Rapipago tiene una vigencia de 72 horas corridas.

Una vez vencido el plazo del cupón, tenés que cancelar el trámite y volver a iniciarlo. Dentro de la sección Mis trámites, en la opción Tareas Pendientes podrás visualizar el trámite iniciado. Desde allí, hacé clic en el menú de tres puntos del trámite, seleccioná Cancelar e ingresá un motivo.

Luego, en el menú principal seleccioná Iniciar Trámite y desde la opción NICar - Registros, Renovaciones y Otras Operaciones comenzá el trámite nuevamente.

Aparece como “NIC.AR” en la sección Próximos Vencimientos de PagoMisCuentas.

Si no podés ingresar a la plataforma de pago, por favor, actualizá tu navegador o intentá realizar la operación utilizando otro. Tené en cuenta que la misma solo es accesible desde las siguientes versiones de los navegadores:

  • Google Chrome - Versión 30 o mayor
  • Android OS browser - Versión 5.0 o mayor
  • Firefox - Versión 31 o mayor
  • MS Internet Explorer - Versión 11 o mayor
  • MS Edge - Versión 11 o mayor
  • Opera – Versión 17 o mayor
  • Safari - Versión 7 o mayor
  • Safari Mobile - Versión 5 o mayor

Algunas entidades bancarias no permiten continuar la operación desde Home Banking y por este motivo, para poder abonar, es necesario iniciar sesión con Usuario y Contraseña de PagoMisCuentas.

Ingresá directamente a PagoMisCuentas, luego seleccioná tu banco y completá tus datos de acceso. Una vez que accedas a tu cuenta de PagoMisCuentas, el ítem aparecerá en la sección “Próximos Vencimientos” bajo el concepto “NIC.AR”.

Tené en cuenta que el VEP (Volante Electrónico de Pago) tiene una validez de 2 (dos) horas.

NIC Argentina únicamente emite facturas "C" debido a que los dominios de Internet son IVA exento, razón por la cual no puede emitir otras de tipo "A" o "B".

En caso de ser necesario es posible modificar los datos de facturación. Para ello, desde Datos del contribuyente hacé clic en Editar y luego, confirmá los datos para acceder a la plataforma de pago.

 

Podés abonar tu cupón de Rapipago en cualquiera de sus sucursales o con Tarjeta de débito a través de Rapipago online.