Preguntas Frecuentes

Es un procedimiento que permite transferir la titularidad de un dominio por fallecimiento de la persona Titular. La misma solo puede realizarse entre dos Personas Físicas y no de una Persona Física a otra Jurídica (empresa u organización). 

Deberás adjuntar la Nota de Sucesiones completa con los datos requeridos y firmada de puño y letra, junto con la siguiente documentación, según corresponda al caso: 

  • Acreditación fehaciente del vínculo en caso de esposa/o (Constancia de CUIT, DNI y Acta de Matrimonio legalizada) e hijos (Constancia de CUIT, DNI y Acta de Nacimiento legalizada)
  • Copia simple de la Partida de Defunción del Titular

Toda la documentación a adjuntar deberá estar digitalizada (foto o escaneo del documento original) en todas sus hojas. No se recibe documentación física (papel). 

No, solicitar la sucesión de un dominio de Internet no tiene costo. Una vez realizado el cambio de titularidad podrás administrar el dominio desde tu Lista de Dominios. 

Podés iniciar el trámite a través de una Solicitud Especial sobre Dominios de Internet. Es posible hacerlo actuando por vos mismo o en nombre de alguno de los herederos presentando toda la documentación que demuestre que sos su representante. Te sugerimos guiarte con el siguiente instructivo.