Salta se suma al Programa de Asistencia Digital SOY TU TIENDA de NIC Argentina.

Programa Soy tu tienda
Febrero 2023

El programa SOY TU TIENDA sigue creciendo, ya se entregaron más de 400 tiendas virtuales durante la segunda mitad de 2022. En esta oportunidad, junto a la Secretaría de Modernización y la Secretaría de Producción de Salta, llegamos a esa provincia para sumar más proyectos a esta iniciativa que los acompañará y dará un impulso digital a sus negocios.

Imagen de gente reunida
Emprendedores y emprendedoras de Salta que se sumaron a SOY TU TIENDA.

 

El martes 7 de febrero compartimos un encuentro junto a más de 200 emprendedores y emprendedoras en la Sala B del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, donde se presentó el programa, se dio un taller sobre e-commerce y marketing digital, y se entregaron los códigos para poder activar las tiendas online de cada emprendedor. La charla fue en modalidad híbrida, lo que facilitó la participación de personas de distintos puntos de la provincia. 

La presentación del programa estuvo a cargo del Secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, el Secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda y la Directora Nacional de NIC Argentina, Andrea Ramos, quienes luego de la presentación firmaron el convenio de colaboración.

Funcionarios
Secretario de Modernización del Estado de Salta, Martín Güemes; Directora Nacional de NIC Argentina, Andrea Ramos y el Secretario de Industria, Comercio y Empleo de Salta, Nicolás Avellaneda.

 

El taller sobre comercio electrónico y marketing digital fue coordinado por Pablo Gutiérrez, Director de Comunicación y Servicios a Usuarios de NIC Argentina. La charla y capacitación incluyó conceptos sobre desarrollo de una tienda online, la importancia de las métricas y la planificación digital y el uso de herramientas para hacer crecer los proyectos en Internet.

Para más información visitá el sitio de SOY TU TIENDA.