Lanzamos "SOY TU TIENDA"

Un cartel que dice Soy tu tienda
Julio 2022

Desde NIC Argentina lanzamos el programa SOY TU TIENDA destinado a emprendedores y emprendedoras, cooperativas y PyMEs que quieran ofrecer sus productos o servicios a través de un proyecto online.

¿De qué se trata el programa SOY TU TIENDA?

Es una iniciativa impulsada por NIC Argentina junto con otros organismos nacionales, provinciales, locales, y organizaciones, con el fin de introducir al comercio electrónico a quienes ya cuenten con un emprendimiento y quieran aprender a crear su propia tienda online, vender a través de Internet y profesionalizar sus proyectos, a través de capacitaciones, acompañamiento técnico y talleres.

El programa tendrá su primera actividad el 7 de julio en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Esta propuesta se destaca por ser un programa abierto a todas las personas con interés en mejorar las ventas online de sus productos, e irá avanzando por etapas en distintos puntos del país de forma progresiva. 

Estamos convencidos de que lograr que tus ventas se concreten en Internet y que tu proyecto crezca puede ser un proceso sencillo y queremos ayudarte con ese cambio. 

Para enterarte de todas las novedades ingresá a SOY TU TIENDA. También podés seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter.