‘.org.ar´: La identidad de tu organización en Internet

Febrero 2023

En Argentina existen asociaciones civiles, ONGs, fundaciones y entidades sin fines de lucro cuyo fin fundamental es el bien social y los dominios '.org.ar', son de uso exclusivo para que sus proyectos tengan una identidad propia en Internet y sean visibles en nuestro país y en el mundo. 

Registrar el nombre de tu organización con un dominio .org.ar colabora para que el trabajo que hacen día a día tenga su lugar en Internet, y le aporta reconocimiento y confianza al proyecto en la web.

Ser titular de un dominio en la zona exclusiva .org.ar en NIC Argentina es muy fácil: podés solicitarlo a nombre de la Persona Jurídica de tu organización desde Trámites a Distancia. Para ello, debés realizar la Habilitación de Zonas Especiales presentando una copia del Estatuto o Contrato Social, y luego realizar el trámite de Registro.

Registrar tu dominio en NIC Argentina te otorga beneficios como la facilidad de pagar en pesos, ser titular de tu propio nombre sin intermediarios y contar con 7 canales de atención personalizada.

Encontrá más info en > https://bit.ly/3cHbaDi 

Tu identidad en Internet empieza con un dominio .ar.