NIC Argentina lanza su canal de TikTok para seguir difundiendo la importancia del registro de dominios .ar

Enero 2023

Con el objetivo de llegar a nuevas audiencias, desde NIC Argentina abrimos un nuevo canal de comunicación en TikTok.

Con una audiencia regional de más de 60 millones de usuarios, y un promedio de uso diario por persona de 80 minutos, TikTok es una plataforma desafiante para conversar con nuevas audiencias y, para nosotros es fundamental contarles a ellos y ellas sobre los dominios .ar y por qué es importante registrar uno en nombre propio.

Nuestro canal tendrá contenido relacionado con proyectos de NIC Argentina como Accesibilidad Web, Programas de Asistencia Digital y Talleres de Registro. Todo contado a través del host Lisandro Rodríguez, parte de nuestro equipo de Comunicación. Los videos serán en Lengua de Señas Argentina (LSA) y estarán subtitulados, para impulsar la creación de contenidos más inclusivos y accesibles para todas las personas.

El perfil de TikTok fue lanzado durante los primeros días de enero como etapa de exploración y ya tiene más de 1000 seguidores y 20.000 reproducciones de sus videos.

En esta primera etapa, desde NIC Argentina nos proponemos fortalecer la presencia del organismo y el registro de dominios .ar, y aumentar el volumen de nuestras audiencias digitales provenientes de Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn y YouTube, redes que junto a Telegram y el sitio web oficial, funcionan a su vez como canales de asistencia a usuarios y usuarios.

Te invitamos a disfrutar y compartir los contenidos de NIC Argentina en TikTok: tiktok.com/@nicargentina.