Finalizó el segundo taller de Accesibilidad Web en 60 minutos

Accesibilidad en 60 minutos. 2. Experiencias accesibles en el desarrollo de software
Mayo 2023

Realizamos el segundo taller del ciclo de capacitaciones Accesibilidad Web en 60 minutos que se llevó a cabo este martes 23 de mayo de la mano de expertos y expertas que trabajan en Mercado Libre y Microsoft y que compartieron con nosotros sus experiencias accesibles en el desarrollo de software.

En este encuentro Belén Casas, software backend developer (Mercado Libre); Agustín Iglesias, software backend developer (Mercado Libre); Roberto Pérez, software engineer (Microsoft); y Miguel Barraza, conversaron sobre su formación, los desafíos que se les presentaron en ese camino y contaron experiencias sobre cómo fue su inserción en el ámbito laboral.

Collage hecho con capturas de pantalla de las personas que participaron en el encuentro por zoom.
Accesibilidad en la web, una comunidad que sigue creciendo.

 

Más de 600 inscriptos de distintas localidades de nuestro país y de otras partes del mundo como Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Venezuela y España, pudieron conocer de primera mano las experiencias académicas y laborales de personas con discapacidad en la industria del desarrollo de software.

Para ver la grabación de este encuentro, enterarte de próximas actividades y visualizar todos los contenidos, visitá nuestro sitio Accesibilidad en la Web.