Argentinas al Mundo y NIC Argentina trabajan de manera conjunta para impulsar el .ar como identidad nacional en el mundo

NIC AR, Argentinas al mundo y Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional
Octubre 2022

Con el objetivo de fortalecer nuestra identidad nacional en Internet, desde NIC Argentina continuamos trabajando junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), dependiente de la Cancillería Argentina, en una acción conjunta para promover el registro de dominios ‘.ar’ para las empresas que participan de Argentinas al Mundo.

A través de este programa de la Agencia (la AAICI es la agencia nacional de promoción de exportaciones e inversiones) se promueve que empresarias y emprendedoras argentinas desarrollen sus negocios en el exterior y exporten su trabajo al mundo. Las mismas podrán acceder al registro bonificado de su dominio ‘.ar’ en NIC Argentina, en cualquiera de nuestras zonas. 

Además, desde NIC Argentina se pondrá a disposición un canal de atención para que puedan comunicarse las empresas beneficiarias y tener asistencia personalizada en los trámites de registro. 

De esta manera se pone en valor nuestra identidad digital en el mercado internacional. 

Podés conocer más información sobre el programa Argentinas al Mundo, desde su sitio web