Se viene la 27° edición de los Premios Exportar de la AAICI

Octubre 2022

En el marco del 35 aniversario del dominio ‘.ar’ trabajamos en conjunto con la Agencia Argentina de Inversores y Comercio Internacional (AAICI) con el fin de impulsar la identidad del .ar en el mundo. En este sentido es que participaremos de la 27° edición de los Premios Exportar que se entregarán en el Palacio San Martín.

Allí, se premiarán, en once categorías distintas, a empresas seleccionadas que se hayan destacado por su actividad exportadora. Desde NIC Argentina otorgaremos una mención especial entre los ganadores al que cuente con el mejor sitio web con dominio ´.ar´ orientado al comercio internacional. La empresa ganadora será seleccionada mediante un jurado integrado por Luciana Capriotti, Coordinadora Titular de la comisión de Hosting y Servicios Cloud de CABASE, Fernando Agresta, Director de Comunicación y Marketing estratégico en GRUPO EDELVIVES y NIC Argentina.

La Agencia premiará a las empresas con la participación en forma gratuita —y con un espacio comercial— de una feria específica del sector que integre el calendario anual de la AAICI y un lugar de exposición destacado en ExportArgentina, el portal nacional que reúne la oferta exportable argentina. Además, la empresa que resulte ganadora de la mención de NIC Argentina, se beneficiará con un ticket aéreo para viajar a dicha feria.