El lanzamiento del '.ar' otorga a toda la comunidad la posibilidad de registrar dominios en esta zona. Así se ofrece una mayor variedad de dominios para los usuarios y la comunidad, generando diversas alternativas más creativas y que generen un impacto mayor en el universo de la red. Además es una oportunidad para aquellos emprendedores que busquen generar un mensaje para un nicho específico.
Esta iniciativa fue diseñada para garantizar un proceso transparente y gradual, que brinde mecanismos de protección de los derechos de actuales titulares de nombres de dominio. Su estructura fue producto del análisis de diferentes casos de éxito a nivel internacional y de la implementación de buenas prácticas destinadas a desalentar o minimizar potenciales abusos por el registro indebido o especulativo.
- Ofrecer una mayor variedad de dominios para los usuarios y la comunidad, generando diversas alternativas en relación a las zonas tradicionales.
- Organizar un proceso transparente y gradual, que brinde mecanismos de protección de los derechos de actuales titulares de nombres de dominio.
- Mayor variedad de dominios para la comunidad.
- Jugá con palabras que terminan en “AR” para lograr un dominio atractivo
- Dominios más recordables para que te encuentren fácilmente
- Al ser un dominio de Argentina, podés potenciar el alcance de tu sitio y acercarte a tus audiencias