Renovación de dominio

¿Qué necesitás para hacer trámites de dominios?

  • N° de CUIT/CUIL y Clave Fiscal Nivel 2 o superior
  • Si sos No Residente, Usuario/ID y Contraseña

Si no estás validado como usuario No Residente, hacelo desde Validación de Usuarios No Residentes

 

Si vas a renovar un dominio que está a nombre de una persona humana o jurídica a la que representás seguí los pasos del instructivo Trámites de dominio en representación de otra persona.

¿Tenés todo? Ya podés renovar tu dominio.

 

1- Desde NIC Argentina hacé clic en INGRESO.

renovación paso 1

 

2- Seleccioná la opción N° de CUIT/CUIL y Clave Fiscal o Usuario/ID y Contraseña, según corresponda.

renovación paso 2

 

3- Una vez que iniciaste sesión en Trámites a Distancia, encontrarás tu Lista de dominios, hacé clic en el botón Renovar del dominio correspondiente.

renovación paso 3

 

En el caso de querer renovar más de un dominio a la vez, tené en cuenta que solo podrás hacerlo con los dominios que se encuentren dentro del período de renovación y que sean de la misma zona. Seleccionálos haciendo clic en las casillas de verificación. Corroborá la cantidad de dominios y desde la parte superior derecha hacé clic en Renovar.

 

renovación paso 3b

 

4- Verificá los datos y hacé clic en Confirmar Trámite.

renovación paso 4

 

5- Verificá la información de facturación en Tus datos. En caso de ser necesario podés modificar los mismos haciendo clic en Editar.

Renovación paso 6

 

Luego, elegí el medio de pago.

Si seleccionaste Tarjeta de Crédito ingresá los datos de la misma. Para pagar con PagoMisCuentas elegí la opción Home Banking, completá con la información solicitada e ingresá a tu Home Banking para efectuar el pago. Si querés abonar con Rapipago, descargá el cupón. Recordá que podés pagarlo en una de sus sucursales o a través de Rapipago online

Si el pago se efectuó con Tarjeta de Crédito o Pago Mis Cuentas, el mismo se acreditará dentro de las 24 horas de realizado. Si elegiste Rapipago, la acreditación se realizará dentro de las 72 horas hábiles.

¡Listo! Ya renovaste tu dominio.