¿Qué necesitás para hacer trámites de dominios?
|
2- Seleccioná la opción N° de CUIT/CUIL y Clave Fiscal.
3- Desde el menú principal seleccioná la opción Apoderados.
4- Dentro de Apoderados por mí, ingresá en el buscador el N° de CUIT/CUIL del nuevo apoderado que querés autorizar para que realice trámites de dominio en tu representación y hacé clic en la lupa de búsqueda.
5- A continuación encontrarás el nombre de la persona que querés autorizar para que realice trámites en tu representación. Para otorgar el poder, hacé clic en el botón Agregar.
6- Configurá las condiciones de apoderamiento. Podés autorizarlo a modificar tus datos y limitar los plazos en los que podrá actuar en tu representación.
7- A su vez, elegí si el apoderado podrá realizar todo tipo de trámites dentro de la plataforma o no. En este segundo caso, seleccioná exclusivamente aquellos sobre los que querés otorgar un poder.
8- Para especificar el tipo de trámite que el apoderado puede realizar, hacé clic en Selección de Trámites y se desplegarán todas las opciones disponibles.
Además, para que los apoderados puedan ver tus notificaciones, seleccioná "Permitir la visualización de mis Notificaciones Externas".
9- Para una configuración más ágil, podés aplicar filtros o ingresá “NIC Argentina” en el buscador y se listarán todos los trámites de dominio.
10- Seleccioná los trámites que el apoderado podrá realizar en tu representación. Tené en cuenta que podés limitar la cantidad de veces que podrá efectuarlos.
Una vez que hayas configurado las condiciones de apoderamiento hacé clic en el botón Confirmar.
11- Desde Apoderados por mí podés acceder al listado de tus apoderados, visualizar y descargar los poderes otorgados, configurarlos o eliminarlos.
¡Listo! La próxima vez que ingreses a la plataforma el apoderamiento estará configurado.